Saltar al contenido

Los Mejores Muebles de Camping del 2020 [Lista]

Para la acampada no solo hacen faltan ganas, también debes contar con un buen surtido de muebles de camping de manera que cualquier necesidad que se te presente pueda atenderse fácilmente.

Tipos de Mueble de Camping

Existen dos tipos de mobiliarios para camping, el primero que es el que te ayudará a mantener la comodidad del hogar en pleno bosque o playa, como son los muebles de acampada y en segundo lugar los electrodomésticos a baterías para camping que debes llevar para facilitar todos los procesos durante el viaje.

mejores-muebles-camping

Sin duda los muebles para camping que más se usan durante las escapadas al campo son las sillas y mesas plegables, las cuales no ocupan mucho espacio en el interior de tu auto o furgoneta, pero son totalmente necesarias para jugar a algún juego de mesa o sentarse a comer a la luz del sol en un vistoso paisaje.

¿Cómo se escogen los muebles de camping adecuados?

Los muebles para camping se escogen según la calidad de sus materiales y, por supuesto, según el lugar a dónde vayas. En el mercado el mejor material para los muebles de camping, como pueden ser las tiendas de campaña, bolsas para dormir desplegables y mesas y sillas es el poliéster duro y opaco, que no deja pasar la luz del sol, mosquitos ni brisa nocturna, ofreciendo además una increíble resistencia.

Ahora, en cuanto a los tipos de muebles que puedes comprar esto depende enteramente del lugar a dónde vayas. Por ejemplo, si vas a la piscina quizás no necesites una tienda para acampar, pero si una tienda de ducha o baño para poder cambiarte o hacer tus necesidades sin tener que usar los vestidores del lugar y quizás, por qué no, una barbacoa portátil para disfrutar de un banquete después del baño.

De igual manera, si se trata de un viaje con toda la familia debes considerar la distancia a viajar, tiempo que durará y necesidades individuales de cada persona. En este caso te mostraremos al final un listado de electrodomésticos que debes llevar para todo viaje considerablemente largo o duradero.

Como cuidar los muebles de camping

El cuidar los muebles para camping es necesario para obtener la mayor durabilidad de ellos, en especial de tiendas de camping de poliéster y resto de muebles que usen este tipo de tejido.

En el caso de que los muebles contengan poliéster deben ser lavados con agua tibia y en ciclos cortos si estos están considerablemente sucios, pero en la mayoría de las ocasiones con un poco de jabón y agua templada conseguirás quitar toda la suciedad.

Si hablamos de los cuidados que debes tener con todos los muebles para acampar entonces te dejamos algunos consejos:

  • Guárdalos en un lugar estable y seguro durante el viaje.
  • Escoge solo aquellos que realmente sean necesarios durante tu viaje.
  • No los dejes guardados en donde tengan contacto directo con el sol.
  • No los guardes sucios.
  • Sécalos antes de guardarlos para un próximo uso.

Electrodomésticos para Camping

Existe una gama de electrodomésticos para camping (los cuales tenemos disponibles en nuestro sitio) que pueden hacer de tu viaje una experiencia magnifica al minimizar las tareas rudimentarias que debes realizar, te mencionamos cuales son y en qué casos podrías usarlos mientras sales de excursión:

Radiador portátil

radiador-camping

Si las cosas se ponen muy frías con un radiador portátil dentro de tu furgoneta o tienda de campaña puedes estar calentito y a gusto. El calor es graduable en la mayoría de los modelos.

Barbacoa camping

barbacoa-camping

Disfruta de un buen bistec mientras te encuentras en cualquier lugar alejado de tu hogar, este mueble de cocina para camping es realmente necesario para cocinar los alimentos.

Planchas de pelo viaje

plancha-pelo-camping

Con las planchas para pelo a baterías no tienes por qué descuidar tu imagen cuando sales de excursión ¡mantente siempre linda!

Horno camping gas

horno-gas-camping

Con la ayuda de un tanque de gas pequeño y un horno de gas de camping de una o dos hornillas puedes preparar cualquier tipo de alimento igual que lo preparas en casa. Resulta de uno de los artículos que debes llevar sí o sí a un viaje de excursión.

Nevera camping eléctrica

nevera-electrica-camping

A nadie le gustan las bebidas calientes por lo que, si quieres tener el mismo confort que en casa al tomar una gaseosa helada de la nevera, debes incluir una nevera de camping eléctrica a los muebles que te llevarás a tu excursión.

Cocina eléctrica portátil

cocina-electrica-camping

La cocina eléctrica tiene la principal ventaja de que no usa gas, por lo que no tendrás que tener un tanque de gas dentro de la furgoneta durante el viaje. Sin embargo, sí que necesitarás una buena fuente de energía eléctrica para hacerla funcionar si esta no incluye baterías.

Calefactor portátil

calefactor-camping

Para tiempos fríos y calentarse las manos no hay nada mejor que contar con un calefactor portátil, te mantendrá a gusto en cualquier clima.

Cafetera portátil

cafetera-camping

Disfruta de un café recién hecho por las mañanas con una cafetera portátil. Son de pequeño tamaño y fácilmente transportables. No tienes por qué perderte de un delicioso café durante tus excursiones.

Ventilador portátil

ventilador-camping

Si viajas en verano u otra estación calurosa sí o sí debes incluir un ventilador en tu viaje, en especial si hay muchos mosquitos en el lugar a dónde vas.

Lavadoras portátiles

lavadora-camping

En viajes que durarán varias semanas se hace necesario el lavar la ropa. Te sorprenderá saberlo, pero existen lavadoras portátiles para este cometido las cuales son pequeñas y de poco peso.

Secadores de viaje

secador-camping

Si viajas y no tienes con qué secarte el cabello puede que este se torne indomable el resto del viaje, así que los secadores portátiles pueden ayudarte con este problema. Funcionan a baterias.

Planchas de viaje

planchas-camping

Con las planchas portátiles conseguirás que tu ropa esté sin ninguna arruga. Es perfecta para reuniones de negocios en lugares exóticos y mantenerte siempre elegante y sin arrugas a pesar de estar fuera y no tener acceso a la plancha de tu hogar.

Horno portátil

horno-camping

Con un horno para camping podrás preparar una gran variedad de platillos sin necesidad de una cocina completa. Estos son livianos y compactos, pero extremadamente útiles.

Máquina de coser portátil

maquina-coser-portatil-camping

¿Si durante tu viaje se rompe alguna prenda?  Nada de qué preocuparse ya que existen máquinas de coser portátiles que funcionan con baterías, apostamos a que no sabías de su existencia.

Ducha portátil

ducha-portatil-camping

Con las duchas portátiles conseguirás mantenerte limpio durante tus excursiones. Para potenciar la privacidad recomendamos que las uses junto a una tienda de campaña para ducha-baño.

Aire acondicionado portátil

aire-acondicionado-camping

Algunos parajes pueden ser especialmente calurosos y, si no te encuentras para nada acostumbrado al calor y la humedad sentirás una sensación de ahogo característica. Para evitar eso se usan aires acondicionados portátiles, los que te brindan un ambiente agradable para ti y tu familia a dónde quiera que vayas.

WC portátil

WC-portatil-camping

Con los WC portátiles no tendrás que preocuparte por el lugar en donde harás tus necesidades. Simplemente despliégalo, colócalo dentro de una tienda de camping para baño y goza de una excelente privacidad.